I. Nos atacan


- ¡¡¡WAAAAAKKKKK!!!

Rechinó el motor de la nave.

- ¡Maldita sea Z! ¿qué está pasando ahí abajo? ¡tar! - tronó el Capitán Ludasi

- El motor 2B ha dejado de funcionar, el escudo trasero está al 25% y ni el sistema medioambiental ni el procesador de alimentos responden - contestó el robot ingeniero con voz neutra.

“Es un trabajo sencillo, no habrá complicaciones” . Las palabras del Profesor Willson resonaban en el cerebro de Ludasi. Maldita sea su vieja cara, pensó mientras cerraba la escotilla del motor 2B.

- Informe táctico Z! - ordenó Ludasi

- Estamos siendo atacados por dos interceptores Vulcano apoyados por un crucero de batalla clase  C, nuetras posibilidades de escape varían entre el 2 y el 0.333 periodo dependiendo de la pericia de los pilotos enemigos y de la suya capit....

¡¡¡WAAAAAKKKKK!!!

- Maldición, ¿qué ha sido eso? - gritó Ludasi totalmente fuera de control

-  Motor 2A y 4B inoperativos y el reactor pierde potencia, con toda probabilidad tardará entre 5 y 7 minutos en colapsar.

El intercomunicador comenzó a parpadear, probablemente fuera el capitán del crucero enemigo con una propuesta que Ludasi no estaba seguro de querer escuchar. Apretó con fuerza el botón y sus sospechas se confirmaron.

- Le habla el capitan de crucero de batalla Xorac, Capitán Ludasi, robar propiedades del  Imperio Kronen está penado con la muerte, además no es la primera vez que atenta contra los intereses del imperio.

Mil demonios estelares, ¿como podían saber que era yo? Alguien me ha traicionado. ¿Pero por qué iban a hacerlo?. Maldito trabajo, ni siquiera se ni lo que estoy robando “Eso es alto secreto Ludasi, usted simplemente traigamelo y le pagaré bien” esa había sido la unica pista sobre el contenido de la reluciente caja metálica que Z! y el acababan de robar del puesto avanzado de los Kronen.

- Prepárese para ser abordado, resistirse solo prolóngará su agonía - prosiguió Xorac

Estupendo, iba a caer en manos de los Kronen, reflexiono al tiempo que buscaba su hipodermica y se preparaba un chute de cocaina con filox un neocompuesto que combinaba a la perfección con la antigua droga - Si me cojen al menos estaré suficientemente colocado como para que ni siquiera me importe.

MIentras  los nanoestimulantes empezaban a inundar su cerebro escucho la neutra voz de Z! dando un nuevo reporte:

-  El crucero acaba de atraparnos con su rayo tractor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario