II. Atrapados

Las palabras de Z! apenas lograron abrirse paso a traves del torrente de psicoefectos de la droga cuando un fogonazo ilumino la mente de Ludasi

- ¿Rayo tractor? desde cuando los Kronen se andan con tantas sutilezas con un ladrón como él, por que no habían volatilizado ya la nave... - Ludasi intento centrar su mente y luchar con contra la descarga de psicoimagenes que pasaban frente a sus ojos a toda velocidad.

- La caja, es esa  maldita caja,  debe contener algo tan valioso como para que teman dañarlo si acaban definitivamente con nosotros. Z! sube al puente ¿tienes algo con lo que reventar la caja?

- Supongo que el soldador de arco plasmático podría servir pero el tiempo que me llevará depende de la calidad del duranium.

- Ponte con ello inmediatamente y abreme un canal con la nave Kronen

La pálida cara del Kronen lleno la pantalla principal del puente que no dejaba de parpadear debido al estado terminal de los sistemas.

- Capitan Xorac sueltenos ahora mismo - espetó Ludasi con gesto arrogante, la primera fase psicodelica del Filox comenzaba a desvanecerse para dar paso a la sensación de invencibilidad de la cocaina.

- No creo que esté usted en posición de exigir nada Ludasi - Xorac quiso parecer tranquilo pero un brillo de nerviosismo se intuía en su mirada. Esa era la señal que Ludasi necesitaba su farol increiblemente quiza funcionase

- Sueltenos a nos ser que quiera que vuele por los aires mi nave incluyendo nuestro botín. Puede comprobar nuestros sistemas, aun queda suficiente energía en el reactor para hacerlo. Les doy 2 minutos. - La cara de Xorac se desvaneció en la pantalla cuando intentaba responder a la bravata de Ludasi  - ¿Z! como va eso?

- La primera capa está fundida estoy cortando la cerradura interior.

- Yo acabaré de abrirlo, tu concentrate en los reactores, necesito energía como sea - mientras Z! volvía a la sala de máquinas Ludasi se acerco a la humeante caja. Agarro el láser y concentró el rayo al máximo sobre el precinto de seguridad.

Las chispas y el metal vaporizado rebotaban contra su cara pero estaba demasiado eufórico para sentir dolor, por fin la cerradura cedió.

- Capitán, el crucero ha lanzado un proyectil impacto en 75 segundos  - le informó Z! a través del comunicador interno - Tipo de ojiva EM.

Mierda, un EM, en sus tiempos de cadete las llamaban dormideras eran capaces de generar un impuleso electromagnetico que dejaba fuera de combate todos los sistemas incluidos los cerebros de los tripulantes.  Ese tipo de armamento no era estándar en los cruceros clase C  quien le había preparado esta trampa había pensado en todo.

- Z! ¿Cómo vas con el reactor? ¡Necesito energía ya! -

- He cerrado la mayoría de las fugas de la pila, pero los motores se están reiniciando estimo funcionalidad mínima en 2 minutos.

El filox comenzó a actuar, la curva de euforia comenzaba a descender, todos sus signos vitales comenzaban a deprimirse. Todo estaba perdido. Levantó la tapa del botón de autodestrucción y acerco el dedo  al interruptor. Moriría en su nave, no quería ser el protagonista de una de las parodias televisadas a las que los Kronen llamaban juicios.

Una sacudida hizo temblar toda la nave obligando a Ludasí a apartar su mano del sistema de autodestrucción para sujetarse al panel de mando y no caerse al suelo.

- El proyectil EM ha sido destruido por otra nave. Ha aparecido a nuestro lado y está intentando comunicarse señor

La voz chisporroteante broto del maltratado sistema de comunicación.

- No se entretenga Ludasi, alejese a velocidad maxima. Yo me encargo de los Kronen.

La desagradable voz era inconfundible,  al parecer no había sido Wilson el que le había traicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario