III. Planeta silencioso

El planeta Warenk II está situado en uno de los posibles centros de la galaxia, es conocido por ser un mundo espiritual, el voto de silencio está implantado en todo el planeta y los warenks así lo quieren, se comunican entre ellos por medio de la telepatía, pero no esa telepatía vulgar a la que cualquier humano puede acceder con un transmisor neuronal o una dosis de Xil (droga usada por todos los ejécitos de la galaxia y prohibida después del tratado de Zal V tras la ultima gran guerra intergalactica). Es un tipo de telepatía superior,transmitida por los sumos sacerdotes de generación en generación a los habitantes del planeta con las características adecuadas.

Los warenks son humanoides, practicamente iguales que los seres humanos con una pequeña pero gran particularidad, todos poseen un tercer ojo en la frente. Algunos warenks nunca lograran que ese tercer ojo se abra al conocimiento telepático pero los que si lo logran son llamados a guardar un secreto de extrema importancia en la galaxia.

Para los warenks no vivimos solo una vida, en realidad vivimos varias a la vez pero solo tenemos conciencia en una de ellas, los guardianes preservan el orden y evitan que cualquier conciencia pueda viajar de dimensión en dimensión pudiendo vivir varias vidas y no cometiendo errores pasados, si todos pudiésemos rectificar nuestros actos pasados y cambiar nuestras decisiones la galaxia entera seria un caos.

El centro del conocimiento puro se haya en el templo de Wary, una construccion colosal alzada en la cima de la meseta de Wary de dificil acceso debido a un extraño clima con constantes tormentas electricas, este clima evita que cualquier vehículo sea capaz de funcionar, impidiendo el acceso al templo por tierra mar o aire. Si el acceso al exterior es complicado el acceso al interior es aun mas complejo, tras subir los 546 escalones ha de someterse a una prueba de fortaleza mental. Pocos superan esta prueba y la mayoría acaba lisiado o muerto. Aquello que si la superan pueden penetrar en el templo e iniciarse el el camino del conocimiento.

Kyle Dart desembarco en el puerto 12 del planeta Warenk II a las 01:30h del día 13 del año 450 d.g (después de la Gran Guerra Intergalactica), con el objetivo de infiltrase en el templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario